Menu
 


* Son detenidos por matar al esposo y padre producto de una pelea familiar

Esposa e hijos de un hombre desaparecido fueron detenidos en San Mateo Ixtlahuaca por su presunta implicación en un homicidio. Foto Especial.

Red-Accion | Toluca, Méx., jueves 28 de marzo de 2019

Una madre y sus dos hijos fueron detenidos por presuntamente matar al esposo y padre de los mismos producto de una pelea familiar en el municipio de Temascaltepec, al sur del estado de México.

Los trabajos de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por la desaparición de un hombre, llevaron a las autoridades a un domicilio en el poblado de San Mateo Ixtlahuaca de esa demarcación.

Al llegar, tres personas que portaban un arma de fuego tipo rifle salían del inmueble, por lo que fueron aseguradas.

Cerca del domicilio, en Camino a la Presa, dentro de una excavación, había una bolsa de plástico negra que contenía el cadáver de la víctima, la cual presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza.

Por estos hechos se detuvo a Martha Valencia, de 47 años de dada, esposa del occiso y a María Fernanda, de 18 años y a Érick Adrián de 20, ambos hijos de la víctima, por su probable relación en el delito de homicidio.

De acuerdo con testimonios, el varón habría disparado a su padre en una pelea familiar y su hermana y madre lo ayudaron a enterrarlo. Las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.





Publicar un comentario Blogger

 
Top