Menu
 


* El accidente, entre un autobús de pasajeros, una combi y un tráiler en la carretera Naucalpan-Toluca por San Francisco Chimalpa

La combi intentó incorporarse a la vialidad sin precaución y fue embestida por el tráiler, que no alcanzó a detenerse. Foto Especial.

Red-Accion | Naucalpan, Méx., jueves 21 de marzo de 2019

Al menos 16 personas resultaron lesionadas esta mañana durante un choque entre un autobús de pasajeros, una combi y un tráiler en la carretera federal Naucalpan-Toluca, en la colonia San Francisco Chimalpa, en Naucalpan.

En el accidente ocurrió alrededor de las 6:45 horas, en el kilómetro 17+500, y de acuerdo con los primeros reportes, la combi intentó incorporarse a la vialidad sin precaución y fue embestida por el tráiler, que no alcanzó a detenerse, en tanto que la otra unidad circulaba por detrás y también recibió un impacto, por alcance.

El accidente ocurrió en el kilómetro 17+500 de la carretera Naucalpan-Toluca. Foto Especial.

Servicios de emergencia acudieron al lugar y atendieron alrededor de 16 personas, entre pasajeros y conductores; de ellos, ocho lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Naucalpan y al Hospital de Traumatología del IMSS de Lomas Verdes.

Los tres choferes, quienes sólo resultaron con golpes leves, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Resultaron 16 personas lesionadas tras el choque en la colonia San Francisco Chimalpa, en Naucalpan. Foto Especial.

Bomberos y personal de la Cruz Roja, de Protección civil, apoyados por policías municipales y estatales, también se presentaron para auxiliar y retirar los vehículos y así como los residuos del pavimento.

Durante las maniobras, que se prolongaron casi hasta la 8:00 horas, ambos sentidos de la vialidad fueron cerrados a la circulación, lo que ocasionó afectaciones viales de varios kilómetros.





Publicar un comentario Blogger

 
Top