Menu
 


* En Ecatepec hubo alerta por la supuesta colocación de un artefacto explosivo en el Centro Administrativo

La agresión ocurrió alrededor de las 16:00 horas, en el municipio de Coacalco. Foto Especial.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., viernes 29 de marzo de 2019

Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde sobre el Bulevar Coacalco, entre las calles Dalias y Ayacahuites, enfrente de la Clínica 68 del IMSS, en el fraccionamiento Villa de las Flores, en Coacalco. Y en Ecatepec hubo llamados de alerta por la colocación de un supuesto explosivo en el Centro Administrativo ubicado en Cerro Gordo.

El ataque en Coacalco ocurrió alrededor de las 16:00 horas. La víctima fue acribillada, ya que fueron localizados al menos 20 casquillos en el área del crimen. Elementos de la policía municipal y federal se presentaron en el lugar y acordonaron la zona mientras arribaban las autoridades ministeriales.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima, identificado como Darío "N", de 25 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense en el municipio de Ecatepec, para realizar la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

En el Centro Administrativo ubicado en Cerro Gordo, en Ecatepec, hubo llamadas anónimas por la supuesta colocación de un artefacto explosivo. Foto Especial.

Alerta de explosivo en Ecatepec

En Ecatepec, el personal del Centro Administrativo que se encuentra en Cerro Gordo recibió una serie de llamadas anónimas por la supuesta colocación de un artefacto explosivo, lo que resultó falso.

En tanto, las autoridades responsables del Centro evacuaron a sus empleados y a las personas que acuden a hacer sus trámites, mientras elementos de Protección Civil realizaran una inspección del sitio hasta que descartaron riesgos.




Publicar un comentario Blogger

 
Top