Menu
 


* Presuntos homicidas, detenidos; las víctimas, de entre 55 y 60 años de edad, viajaban en un auto; no fueron identificados en el lugar

Los responsables al ser detenidos dijeron ser miembros de La Unión Tepito. Foto de Víctor Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., domingo 17 de marzo de 2019

Una pareja de adultos a bordo de un auto fue asesinada a balazos esta tarde por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta, cuando llegaban a la colonia Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl.

Los homicidios de un hombre y una mujer de entre 55 y 60 años de edad, ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este domingo sobre la calle Bosques de la India, casi con el cruce con Bosques de los Continentes.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos por agentes municipales tras perpetrar el ataque y dijeron ser integrantes del grupo delictivo La Unión de Tepito.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este domingo, sobre la calle Bosques de la India, casi con el cruce con Bosques de los Continentes, en la colonia Bosques de Aragón. Foto de Víctor Sánchez/Reforma.

De acuerdo con datos de la policía municipal, la pareja viajaba en un vehículo modelo Renault Clio, el cual fue perseguido por los delincuentes desde la avenida Central.

Al ingresar a Bosques de la India, los delincuentes le dieron alcance y comenzaron a disparar contra los ocupantes del auto.

Los responsables huyeron pero fueron detenidos por agentes municipales, quienes les decomisaron armas de fuego.

Paramédicos confirmaron el deceso de un hombre y una mujer de entre 55 y 60 años de edad, quienes no fueron identificados.

Personal del Centro de Justicia local acudió para hacer el levantamiento de los cuerpos, casquillos e iniciaron las investigaciones.

Agencia Reforma.



Publicar un comentario Blogger

 
Top