Menu
 


* Efectuaba maniobras en sentido contrario en la Lechería-Texcoco a la altura de Ejidos de San Cristóbal

El conductor del tráiler sustraído señaló que lo trasladaba por encargo, por lo que se le acusa de delito de encubrimiento por receptación. 

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 28 de marzo de 2019

Tras intentar huir luego de realizar maniobras en un tráiler en sentido contrario, en la avenida Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia Ejidos de San Cristóbal, elementos de la policía municipal detuvieron al conductor, en Ecatepec.

Los hechos se registraron esta noche alrededor de las 21:00 horas, mientras los oficiales efectuaban un operativo de seguridad al transporte en la zona.

El detenido, identificado como Hugo Porfirio “N”, de 38 años de edad, manifestó que recibió órdenes para llevar el tractocamión a la colonia Tabla Honda, en el municipio de Tlalnepantla.


El presunto delincuente, los objetos encontrados y el tráiler fueron presentados en las oficinas de Atención Ciudadana de la FGJEM con sede en Ecatepec. Fotos Especial.
 


Al realizar una inspección, le encontraron cuatro teléfonos celulares de diversas marcas, mientras que al interior del vehículo había un inhibidor de señal color metálico entre los asientos del conductor y copiloto.

Además una réplica de arma de fuego color negro, tipo escuadra, marca Marksman Repeater y una cartera con diversas identificaciones a nombre de Juan Fernando Moreno Jiménez, al parecer operador del tractocamión con acreditación de la citada empresa.

El presunto delincuente, los objetos encontrados y el tráiler fueron presentados en las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de encubrimiento por receptación.



Publicar un comentario Blogger

 
Top