Menu
 


* El autobús choca con un auto particular a la altura de la colonia Independencia; no hubo heridos graves

El conductor del automóvil se distrajo y golpeó a la unidad de la empresa México Santa María Aztahuacán. Foto de Alberto Neri/Reforma.

Red-Accion | Valle de Chalco, Méx., miércoles 27 de marzo de 2019

Un camión de transporte público volcó tras un choque con un vehículo particular sobre la autopista México-Puebla, sin que resultaran heridos graves, a la altura de la colonia Independencia en Valle de Chalco.

El accidente ocurrió hacia las 9:00 horas, en el kilómetro 25, cuando ambas unidades circulaban por los carriles laterales con dirección hacia Puebla, cuando el conductor del automóvil se distrajo y golpeó a la unidad de la empresa México Santa María Aztahuacán.

El impacto ocasionó que el chofer del transporte público perdiera el control, se estampara contra la valla de contención y volcara. Pese a lo aparatoso del accidente, sólo resultaron con golpes menores los conductores, ya que ambos viajaban solos.

Sólo resultaron con golpes menores los conductores ya que ambos viajaban solos. Foto de Alberto Neri/Reforma.

Después de ser atendidos por servicios de emergencia, los operadores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Los carriles laterales de la Carretera permanecieron cerrados a la circulación, mientras se realizaban las maniobras para retirar ambas unidades.

Agencia Reforma.



Publicar un comentario Blogger

 
Top