Menu
 


* Los homicidios ocurrieron en las colonias Agua Azul y Plazas Aragón durante la madrugada

El automóvil de lujo fue asegurado por peritos municipales y trasladado al Centro de Justicia. Foto Especial.

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., sábado 16 de marzo de 2019

Un hombre de cerca de 30 años de edad fue asesinado de varios disparos dentro de un auto de lujo en la colonia Agua Azul, y en Plazas Aragón otro fue baleado en la cochera de su casa, homicidios ambos ocurridos en el municipio de Nezahualcóyotl durante la madrugada.

Elementos de Seguridad de Nezahualcóyotl acudieron a la calle Laguna de Tamiahua, donde encontraron a bordo de automóvil, en el asiento del conductor, a un hombre, de unos 30 años, con varias heridas provocadas por un arma de fuego en la cabeza.

El vehículo era un Jaguar tipo sedán, color blanco con placas de circulación 667ZML de la Ciudad de México. Los uniformados resguardaron la zona y notificaron el deceso al Ministerio Público.

El hombre no fue identificado en el lugar, sin embargo, sus restos, fueron enviados más tarde, al anfiteatro ministerial en espera de que sea reconocido por su familia.

A su vez, el automóvil de lujo fue asegurado por peritos municipales y trasladado al Centro de Justicia correspondiente para continuar con las diligencias.

En el lugar de los hechos, señalaron preventivos, se encontraron al menos seis indicios balísticos. La Fiscalía mexiquense inició una indagatoria por homicidio doloso por arma de fuego.

Otro asesinado, en su cochera

En este mismo municipio, otro hombre fue asesinado a balazos en la cochera de su casa, la madrugada de este sábado, de acuerdo lo informes policiacos que señalan que había salido de su casa, en la colonia Plazas Aragón, a comprar unos medicamentos, cerca de la 1:30 horas.

Los responsables escaparon inmediatamente después de perpetrar el homicidio. Foto Especial.

Unos 15 minutos después, regresó a bordo de su vehículo Tsuru rojo, abrió su cochera y estacionó su auto. Al descender, el hombre fue atacado por sicarios que ya lo esperaban.

Enseguida, su familia escuchó las detonaciones y, al acudir al zaguán, encontraron al hombre herido y tirado en el piso por lo que de inmediato solicitaron el servicio de emergencia. La víctima, de unos 25 años, falleció en el lugar, minutos después.

Los probables responsables escaparon rápidamente después de perpetrar el homicidio y nadie supo más. Policías municipales acudieron al lugar y notificaron el deceso al Ministerio Público.

Posteriormente acudieron peritos a realizar las primeras diligencias y trasladar los restos al anfiteatro correspondiente, donde se le practicaría la necropsia de ley.

De acuerdo con policías municipales, se trató de un ataque directo y se descartó un intento de asalto, sin embargo, aún se indaga el motivo del ataque.

Agencia Reforma.




Publicar un comentario Blogger

 
Top