Menu
 


* Policías reciben reporte de intento de homicidio y agresiones dentro de una vivienda de la colonia Argentina en la alcaldía de Miguel Hidalgo

Tras más de siete horas de negociación, el agente Ricardo "N" pudo ser detenido. Fotos de Víctor Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Ciudad de México, martes 12 de marzo de 2019

Un policía ministerial del estado de México fue detenido por agentes de Investigación, luego de encerrar a su esposa varias horas en el baño de su casa y amenazar con dispararle, lo que fue denunciado por su suegra.

Los agentes capitalinos negociaron por más de siete horas con el agente, quien está adscrito a la Fiscalía de Equidad de Género de la Procuraduría mexiquense, y lograron rescatar a la mujer ilesa.

Los agentes subieron a la azotea y buscaron vías para poder ingresar a la vivienda.

El incidente ocurrió la mañana de ayer lunes, cuando policías recibieron el reporte de un intento de homicidio y agresiones dentro de una vivienda marcada con el número 63 de la calle Lago Fontana de la colonia Argentina, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

En ese lugar, el agente Ricardo “N” tenía amenazada y encerrada en el baño a su mujer, hasta que la madre solicitó el apoyo de la policía.

La madre de la víctima reportó el encierro forzado de su hija a las autoridades de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Los agentes subieron a la azotea y buscaron vías para poder ingresar a la vivienda, hasta que finalmente el agente accedió y se entregó a los uniformados.

La mujer fue atendida por paramédicos del ERUM sin que ameritara traslado, mientras que el agente ministerial fue trasladado a la Fiscalía General de Investigación.

Su esposa decidió no levantar una denuncia ni solicitó ayuda a personal de la Fiscalía, mientras que el agente sólo fue requerido por sus superiores. Para ello, la FGJEM realizará una investigación interna.

Agencia Reforma.





Publicar un comentario Blogger

 
Top