Menu
 


* Oficiales de la SSC lograron la captura de dos presuntos secuestradores quienes raptaron a un chofer de taxi privado

Los presuntos secuestradores que raptaron a un chofer de taxi privado fueron aprehendidos tras una persecución que culminó cuando chocaron al intentar escapar. Foto Especial.
 
Agencia Reforma / Red-Accion | Ciudad de México, jueves 28 de marzo de 2019

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron la detención de dos presuntos secuestradores esta madrugada en la alcaldía capitalina Gustavo A. Madero, quienes raptaron a un chofer de taxi privado en Tecámac, pero al intentar escapar de las autoridades chocaron el vehículo en el que huían.

La madrugada de hoy un chofer de taxi por aplicación recibió la petición de un servicio en el municipio de Tecámac, en el estado de México, y dos hombres se hicieron pasar como usuarios al abordar el vehículo Nissan Versa, publica el portal de Reforma.

Durante el trayecto, los dos supuestos pasajeros amenazaron al chofer e hicieron que ocupara los asientos traseros, después lo privaron de la libertad mientras ellos se apoderaban del automóvil.

Al circular por las calles de la colonia Chalma de Guadalupe, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, los elementos de la policía se percataron del paso del automóvil a exceso de velocidad, por lo que iniciaron su persecución.

En la esquina de las calles Jaime Nunó y Centro Escolar, en la colonia Zona Escolar, el conductor del vehículo de alquiler se estrelló contra la banqueta, lo que permitió que los policías lograron la captura de los sospechosos.

En el vehículo iban tres hombres, uno de ellos refirió ser el propietario del automóvil y explicó que lo tenían secuestrado, motivo por el cual los otros dos hombres fueron presentados ante una agencia del Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación.





Publicar un comentario Blogger

 
Top