Menu
 


* Aseguraron “estar hartos de que no se les suministre el líquido que deben comprar a pipas particulares” 
 
La movilización de los vecinos de la colonia Altavilla provocó caos vehicular en la zona al ser vía de entrada y salida del municipio. Foto Especial.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 14 de marzo de 2019

Colonos de Altavilla denunciaron el desabasto de agua potable en su colonia “desde hace semanas” y ante la demanda, bloquearon la Vía Morelos para exigir el suministro del líquido ya que están “hartos de comprar a pipas particulares”.

Alrededor de las 10:30 horas, al menos un centenar de vecinos bloquearon la vialidad en ambos sentidos -la comunidad está en los límites con la Ciudad de México-, e incluso también conductores de mototaxis se presentaron a protestar.

Afirmaron “estar hartos de que no se les suministre el líquido que deben comprar a pipas particulares” y aseguraron que el actual gobierno no se ha ocupado de atender su caso y que no se moverían hasta que el gobierno municipal atienda sus demandas.

En espera de que una comisión se entrevistara con funcionarios del ayuntamiento local, la movilización provocó caos vehicular en la zona al ser vía de entrada y salida del municipio.




Publicar un comentario Blogger

 
Top