Menu
 


* El 23 de julio de 2017 asesinó a su novia, suegra y cuñado de 11 años de edad en el Fraccionamiento Sierra Hermosa

El sentenciado deberá pagar una multa de 5 mil días de salario mínimo, y mil días de salario mínimo como reparación del daño. Foto Archivo.

Red-Accion | Toluca, Méx., miércoles 27 de marzo de 2019

El triple homicida, Alejandro Mendoza Martínez, fue sentenciado a prisión vitalicia, luego de ser hallado culpable de asesinar a su novia, suegra y cuñado, el 23 de julio de 2017 en Tecámac, estado de México, informó la Fiscalía Especializada de Feminicidios, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En sus indagatorias se estableció que las tres víctimas, dos de ellas mujeres, de 38 y 18 años de edad, así como un menor de 11 años, se encontraban ese día en el inmueble ubicado en la calle Rancho Nuevo Lote 16, del Fraccionamiento Sierra Hermosa, lugar al que arribó el victimario, quien presuntamente los lesionó con un cuchillo.

Le son suspendidos sus derechos civiles y políticos. Foto Archivo.

Luego, el sujeto fue retenido y golpeado por vecinos del lugar, quienes se percataron de los hechos. Derivado de las lesiones que presentaba, Alejandro “N”, fue trasladado a un hospital de la zona, en donde estuvo custodiado por personal de la Fiscalía.

Posteriormente tras ser dado de alta, fue ingresado al penal de Chiconautla, en Ecatepec, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de homicidio, y fijo un plazo de dos meses y medio para el cierre de investigación. (Ver https://bit.ly/2JJmEN7).

Por otra parte, deberá pagar una multa de 5 mil días de salario mínimo, y mil días de salario mínimo como reparación del daño, además de que sus derechos civiles y políticos quedan suspendidos.



Publicar un comentario Blogger

 
Top