Menu
 


* A través de su plataforma, la red social avisó que se encuentra bajo ciertos problemas técnicos por mantenimiento

Usuarios en México, Estados Unidos y Canadá reportan fallas en funcionamiento en la red social Facebook. Foto Facebook.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 13 de marzo de 2019

Usuarios en México, Estados Unidos y Canadá, principalmente a través de la red social Twitter, han reportado fallas en el funcionamiento de la plataforma digital Facebook, e Instagram.

En el caso de Facebook, una de las funciones más afectadas es su servicio de mensajería privada, Messenger (que dispone de su propia aplicación para móviles), mientras que en el caso de Instagram (también propiedad de Facebook), los problemas se centran en la publicación de nuevos contenidos y la sección de "historias".

Un mensaje en Facebook plataforma advierte que el servicio se normalizará en algunas horas:

“Facebook estará disponible pronto. Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar en tu cuenta dentro de unos minutos. Entre tanto, obtén más información sobre el motivo por el que aparece este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio”, se lee al momento de tratar de iniciar sesión en su página.

Foto Facebook.

Por su parte el sitio DownDetectorque avisa si hay problemas con los servidores de Facebook, recibió cerca de 1,800 reportes de problemas en el transcurso de esta mañana, informó El Economista.

De acuerdo con esta plataforma Downdetector, el portal de Reforma publicó que de 5 mil 431 reportes de usuarios, un 36 por ciento registra una caída total, el 33 por ciento con el funcionamiento de la plataforma, y 29 por ciento en el inicio de sesión.

La única aplicación de la empresa que no presentaba problemas este miércoles es WhatsApp.

Con información de EFE, Reforma, El Economista.




Publicar un comentario Blogger

 
Top