Menu
 


* De los 31, cuatro requirieron asistencia y fueron trasladados por sus familiares al Hospital Gustavo Baz

Servicios de emergencia acudieron a la primaria Patria y Libertad tras el reporte de alumnos intoxicados por fumigación. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., martes 26 de marzo de 2019

Un total de 31 alumnos de la escuela primaria “Patria y Libertad” resultaron intoxicados, luego de que las instalaciones fueran fumigadas, en el municipio de Nezahualcóyotl. Fue desalojada.

De acuerdo con reportes preliminares, los trabajos se realizaron el pasado 15 de marzo, pero esta mañana la mayoría de alumnos del grupo Primero B comenzaron a sentirse mal.

De la primaria, ubicada entre las calles Aureliano Ramos esquina con Higinio Guerra en la colonia El Sol, fueron desalojados alumnado y personal docente.

Cuatro menores fueron trasladados al Hospital Gustavo Baz. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.


Cuatro de los escolares tuvieron que ser trasladados por sus familiares al Hospital Gustavo Baz para recibir atención médica.

En tanto, servicios de emergencia fueron movilizados al lugar para brindarle los primeros auxilios al resto de los estudiantes, quienes también presentaron malestares.

La escuela fue desalojada, mientras bomberos y personal de Rescate Municipal realizan una inspección para descartar riesgos.

Con información de Reforma.



Publicar un comentario Blogger

 
Top