Menu
 


* Delincuentes amagaron a la empleada de una sucursal 3B y al no entregar el dinero de la caja rápido, le dispararon

Los delincuentes amagaron a la empleada de la tienda quien entró en shock y tardó en reaccionar para entregarles el dinero de la caja. Foto Especial.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 20 de marzo de 2019

Una cajera de una tienda de autoservicio fue asesinada a balazos anoche durante un asalto a una tienda de autoservicio 3B en la colonia Carlos Hank González, en Ecatepec.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, alrededor las 21:00 horas sujetos armados ingresaron a la sucursal 3B localizada en la esquina de Mixquiyehualco y avenida José María Morelos y Pavón.

Los delincuentes amagaron a la empleada, quien aparentemente entró en shock y tardó en reaccionar para entregarles el dinero de la caja, por lo que uno de los individuos le disparó, y de inmediato los hampones huyeron.

Una cajera de una tienda de autoservicio fue asesinada durante un asalto en la colonia Hank González, en Ecatepec. Foto Especial.

Paramédicos del SUEM intentaron mantener con vida a la mujer, de 40 años aproximadamente, pero falleció.

El sitio permaneció bajo resguardo policiaco, mientras se llevaron a cabo las indagatorias y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec.

En la zona se reforzó la vigilancia, pero no se reportó la detención de ninguna persona sospechosa.

Agencia Reforma.





Publicar un comentario Blogger

  1. Deberian cortarles los dedos uno por uno ý luego las manos alos escorias de là sociedad

    ResponderEliminar

 
Top