Menu
 


* Fueron atacados anoche por sujetos armados a bordo de camionetas

Dos hombres fueron asesinados a balazos anoche en la colonia La Presa Tejocote en Naucalpan. Foto Especial.

Agencia Reforma / Red-Accion | Naucalpan, Méx., domingo 31 de marzo de 2019

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos anoche por sujetos que se trasportaban en camionetas, en la colonia La Presa Tejocote en Naucalpan, de acuerdo con reportes de la policía municipal.

Las víctimas, de entre 20 y 25 años de edad, fueron atacadas alrededor de las 21:40 horas, por sujetos armados a bordo de camionetas, y según versiones de testigos los dos hombres se encontraban en una “chelería”, localizada en la esquina de las calles Río Mixteco y La Presa, y les dispararon de forma directa.

Las víctimas, de entre 20 y 25 años de edad, fueron atacadas alrededor de las 21:40 horas, por sujetos armados a bordo de camionetas. Foto Especial.

Los agresores se dieron a la fuga, mientras que servicios de emergencia fueron movilizados al lugar. Paramédicos intentaron mantener con vida a los individuos, pero ya habían fallecido.

Los oficiales municipales localizaron 50 indicios balísticos sobre el pavimento. El lugar permaneció bajo resguardo policiaco, mientras se llevaron a cabo las primeras indagatorias y los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios.




Publicar un comentario Blogger

 
Top