Menu
 


* Fueron baleados en el pueblo de Santa María Ozumbilla; también fallece una niña y sus otros dos hijos salvaron la vida

Un hombre y una mujer, presuntos policías del estado de México, fallecieron,. De sus tres hijos, una menor de 11 años, resultó con una herida en la cabeza esta tarde en un ataque directo, en Tecámac Foto Especial.

Red-Accion | Tecámac, Méx., miércoles 13 de marzo de 2019

Un hombre y una mujer, presuntos policías del estado de México, fallecieron esta tarde, y su hija, de 11 años, resultó con una herida en la cabeza y después murió, en un ataque directo, en el municipio de Tecámac. Otros dos de sus pequeños salieron ilesos.

Alrededor de las 19:00 horas, de acuerdo con reportes policiales, la pareja, que al parecer estaba en su descanso, viajaba con sus tres hijos menores de edad en un automóvil Volkswagen gris, con placas MLY2022 por calles del pueblo de Santa María Ozumbilla.

Cuando los oficiales circulaban por la calle 13 de Septiembre, al parecer fueron interceptados por otro vehículo que les cerró el paso y los acorraló contra un camión de carga, que en ese momento pasaba por ese lugar.

Una vez que los dejó sin salida, dos sujetos descendieron del vehículo y abrieron fuego en su contra, para después escapar.

Tras el ataque, la pareja de policías -identificados como Mayra “N”, de 26 años de edad y Salvador “N”, de 32-, fallecieron casi de forma instantánea, a consecuencia de los impactos que recibieron.

En tanto, su hija mayor, Araceli, de 11 años, tenía una herida en la cabeza causado por uno de los proyectiles, por lo que fue trasladada de urgencia por paramédicos a un nosocomio para brindarle la atención médica necesaria, aunque finalmente falleció.

Los otros dos pequeños e hijos de los oficiales, Monserrat, de 8 años de edad y Ángel, de 6, salieron ilesos del ataque y fueron resguardados por agentes de Seguridad Ciudadana del estado de México.

El sitio fue acordonado por policías municipales, en tanto se realizan las primeras diligencias por peritos de la Fiscalía mexiquense.

De acuerdo con las primeras versiones, uno de los pequeños señaló que sus dos padres eran policías; sin embargo, las autoridades no han confirmado la información, ni a qué corporación pertenecían.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense Región Tecámac, inició la indagatoria correspondiente por homicidio doloso y lesiones.

Agencia Reforma.




Publicar un comentario Blogger

 
Top