Menu
 


* Intentaban perjudicar a una persona para apropiarse de un rancho

Ex edil e hija fueron trasladados al penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez. Foto Especial.

Red-Accion | Estado de México, viernes 22 de marzo de 2019

Santos Cabrera, ex presidente municipal de Otzoloapan, fue detenido junto con su hija por su presunta responsabilidad en intentar extorsionar a una persona para apropiarse de un rancho.

De acuerdo con fuentes estatales, la captura se realizó ayer tras un operativo coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en diversas zonas del sur de la entidad, colindantes con Michoacán.

Cabrera, alcalde priista de Otzoloapan en tres ocasiones y cuyo último periodo concluyó en diciembre de 2018, presuntamente habría extorsionado, junto con su hija, a una persona para que firmara un documento en donde les cedía la propiedad de un rancho.

Santos Cabrera, alcalde priista de Otzoloapan en tres ocasiones, su último periodo concluyó en diciembre de 2018. Foto Fb.

Tras la detención, ambos fueron trasladados al penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, para ponerlos a disposición de la autoridad judicial.

El operativo para aprehenderlos fue coordinado desde Villa Colorines, en el municipio de Valle de Bravo, hasta el municipio de Zacazonapan, como parte de la estrategia de la Fiscalía ante la presión de grupos criminales para controlar la zona.




Publicar un comentario Blogger

 
Top