Menu
 


* Rodrigo Segura Guerrero fue atacado a balazos en un gimnasio; la alcaldesa Ruth Olvera confía en que la Fiscalía esclarezca el crimen 
 
Rodrigo Segura Guerrero, segundo regidor del ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza. 
Foto Especial.

Red-Accion | Atizapán, Méx., miércoles 20 de marzo de 2019


Rodrigo Segura Guerrero, segundo regidor del ayuntamiento de Atizapán, fue asesinado a balazos anoche, en la colonia Lomas de San Miguel Norte, en Atizapán.

De acuerdo con autoridades municipales, el servidor público fue atacado por sujetos armados en el interior de un gimnasio de artes marciales.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato y la Fiscalía General de Justicia mexiquense realiza las indagatorias para esclarecer el caso.

"Se han girado instrucciones a la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México para que lleven a cabo las diligencias necesarias que permitan identificar, localizar y detener al o los probables partícipes de este cobarde crimen", informó la Fiscalía.

El gobierno municipal, encabezado por Ruth Olvera Nieto, condenó la muerte de Segura Guerrero y expresó condolencias a sus seres queridos.

Dijo que “confía en que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México esclarezca de manera oportuna este terrible asesinato y sean castigados los responsables”.





Publicar un comentario Blogger

 
Top