Menu
 


* En la carretera México-Toluca un trabajador perdió la vida luego de ser atropellado por una conductora

Según las primeras versiones un grupo de sujetos disparó contra jóvenes que se encontraban afuera de su domicilio. Foto Especial.

Agencia Reforma / Red-Accion | Naucalpan, Méx., jueves 28 de marzo de 2019

Un hombre muerto y cuatro personas lesionadas fue el saldo de un tiroteo ocurrido anoche en la colonia Colinas de San Mateo, en Naucalpan. También fue herida una conductora por esta zona.

Hacia las 20:00 horas, sujetos con armas largas llegaron a la calle Cerros de Sinaloa a bordo de tres camionetas -de acuerdo con las primeras versiones-, y sin mediar palabra, dispararon contra un grupo de jóvenes que estaban afuera de un domicilio y después escaparon del lugar.

Una conductora que transitaba por el lugar resultó herida por una bala perdida. Foto Especial.

Los proyectiles mataron a un hombre e hirieron a dos hombres y una mujer, quienes fueron llevados a un hospital.

Paramédicos de la Cruz Roja también atendieron a una conductora que transitaba por el sitio y fue alcanzada por una bala perdida. 

Muere trabajador atropellado en la México-Toluca

Un trabajador fue atropellado y murió esta mañana en la carretera México-Toluca, en el kilómetro 24, cuando laboraba en las obras de construcción de la vialidad y fue arrollado por una conductora.

Un hombre perdió la vida luego de ser embestido por una conductora en la carretera México-Toluca. Foto Especial.

De inmediato, servicios de emergencia fueron requeridos para ayudar al obrero, de aproximadamente 45 años de edad, pero ya había perdido la vida.

La mujer que arrolló al trabajador, de 78 años de edad, fue puesta a disposición de las autoridades y elementos de la Policía Federal abanderaron el cuerpo en espera de peritos.





Publicar un comentario Blogger

 
Top