Menu
 


* Marco Antonio “N”, de 21 años de edad y originario de Naucalpan, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Héroes Tecámac

Marco Antonio “N”, de 21 años de edad, quien dijo ser originario de Naucalpan, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Héroes Tecámac. Foto Especial.

Red-Accion | Tecámac, Méx., domingo 17 de marzo de 2019

Por el presunto delito de robo con violencia y portación de arma de fuego, fue detenido anoche Marco Antonio “N” luego de despojar de su auto a Víctor en la colonia Héroes de Tecámac, en el municipio de Tecámac.

De acuerdo con informes de la comisaría de Seguridad y Tránsito Municipal, Víctor “N”,  de 31 años de edad, con domicilio en Cuautitlán Izcalli, les reportó que poco antes de las 22:00 horas le habían robado su vehículo de la marca Nissan Sentra, color gris, modelo 2017.

En los hechos, ocurridos frente a una tienda de conveniencia, la víctima resultó herido al recibir un cachazo del ladrón y de inmediato se dio a la fuga en dirección a la carretera Lechería-Texcoco.

En su huida, se le cayó el arma de fuego -un revolver con 5 cartuchos útiles y uno percutido-, por lo que se alertó a las unidades de la policía, aprehendiéndolo la policía estatal sobre esa vialidad.

El detenido, Marco Antonio “N”, de 21 años de edad y originario de Naucalpan, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Héroes Tecámac, por el delito de robo con violencia y portación de arma de fuego.





Publicar un comentario Blogger

 
Top