Menu
 


* Vecinos reportaron el cuerpo entre las vías detrás del parque industrial La Esperanza. En construcción abandonada localizan a un hombre que usaba pañal para adulto y una manguera de diálisis

La muerte de un hombre ocurrió esta mañana en la colonia La Esperanza en Nezahualcóyotl. Foto de Alberto Neri/Reforma.

Red-Accion | Estado de México, viernes 22 de marzo de 2019

Un hombre murió luego de ser arrollado por un tren alrededor de las 11:30 horas de hoy, junto a la calle Canal de la Compañía en la colonia La Esperanza, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Vecinos reportaron a la policía la presencia del cuerpo entre los durmientes de las vías, detrás del parque industrial La Esperanza, por lo que algunos oficiales se trasladaron al lugar.

Atrás del parque industrial La Esperanza. Foto de Alberto Neri/Reforma.
Al cabo de más de dos horas, arribaron al lugar peritos del Centro de Justicia local para hacer el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro.

Muerto en obra abandonada

Semidesnudo y con marcas de golpes en varias partes del cuerpo fue hallado el cuerpo de un hombre dentro de una obra abandonada, en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Chalco.

El hallazgo ocurrió esta mañana dentro de la obra abandonada ubicada en calle República de Panamá esquina con República de Argentina.

A ese lugar acudieron policías que recibieron el reporte y encontraron a un hombre de unos 40 años de edad, el cual portaba un pañal para adulto y tenía una manguera de diálisis.

Además, tenía golpes en el rostro, cabeza y en las costillas, por lo que el lugar fue acordonado y resguardado por los uniformados. El cuerpo sin identificar fue llevado al anfiteatro del Ministerio Público local.

Agencia Reforma.



Publicar un comentario Blogger

 
Top