Menu
 


* Por las heridas provocadas por la turba durante su detención en San Pedro Tlaltizapan no fue posible salvarle la vida; no hay denuncia 
 
Llegada de la policía estatal a San Pedro Tlaltizapan. Foto Captura de video/Quadratín Edomex

Red-Accion | Tianguistenco, Méx., viernes 15 de marzo de 2019

Un hombre acusado presuntamente de intentar robar a un menor de edad fue linchado por una turba en la comunidad de San Pedro Tlaltizapan, perteneciente al municipio de Santiago Tianguistenco, en el estado de México.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 23:00 horas, y de acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), el hombre fue acusado de plagio, por lo que unos 800 pobladores se reunieron en el centro de la localidad para golpearlo.

Al lugar se trasladaron 20 policías municipales, quienes aseguraron al sujeto y lo resguardaron junto con una motocicleta en la que se transportaba, dentro de la delegación de San Pedro Tlaltizapan.

Sin embargo, los habitantes se introdujeron en el inmueble y por la fuerza se llevaron al detenido y al mototransporte le prendieron fuego.

Foto Captura de video/Quadratín Edomex

Al apoyo acudieron agentes estatales y de la Fuerza de Acción y Reacción (FAR) de la SSEM, pero no lograron contener a la turba, sino hasta que el hombre ya se encontraba gravemente herido.

"Forzaron las puertas de la delegación y se metieron para sacarlo", dijo una de las fuentes consultadas.

“Cuando se logró la liberación del hombre, éste presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado en una unidad de la Secretaría de Seguridad a un nosocomio de la zona, ya que unidades médicas no lograron ingresar por la aglomeración de personas”.

El acusado falleció en el hospital debido a las heridas.

Hasta ahora no hay detenidos, mucho menos una denuncia.

Con información de Reforma, Sopitas.com



Publicar un comentario Blogger

 
Top