Menu
 


* Rescatistas del municipio reportan que no hay personas heridas, sólo crisis nerviosas

Autoridades atienden reportes de una explosión en una bodega de pirotecnia en Chimalhuacán, Edomex. Fotos Tomadas de Twitter.

Red-Accion | Chicoloapan, Méx., martes 26 de marzo de 2019

Una fuerte explosión en una bodega donde presuntamente se almacenaba pirotecnia, en la zona de Coheteros, en el ejido Santa María, se reportó esta tarde en el municipio de Chimalhuacán, estado de México. 

Alrededor de las 16:20 horas rescatistas afirmaron que ya estaba el fuego controlado y sólo
quedaba remoción de escombros. 

Alrededor de las 15:30 horas se registró el estallido en el sitio ubicado entre avenida Las Torres y calle San Isidro. Bomberos y autoridades laboran en la zona que, según reportes de grupo de rescate municipal, habría dejado sólo crisis nerviosas pero no personas heridas.

De acuerdo con el Grupo Relámpagos del Estado de México, un helicóptero se traslada a la zona para brindar apoyo por la explosión. Alrededor de las 16:20 horas rescatistas afirmaron que ya estaba el fuego controlado y sólo quedaba remoción de escombros.

La emergencia, informaron autoridades del estado de México, fue atendida por unidades de la Cruz Roja con base en Ixtapaluca, Texcoco y Ecatepec.


Asimismo, el subdirector de emergencias de Protección Civil estatal y personal del Instituto Mexicano de Pirotecnia se trasladaron al lugar del siniestro.


Con información de Reforma.





Publicar un comentario Blogger

 
Top