Menu
 


* Pobladores alertaron del fuego en un predio de 5 mil metros cuadrados en las cercanías de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas

Al lugar arribaron unidades de Base Zapata y Rescate Urbano de Protección Civil de Ecatepec, y bomberos de Acolman, cuyos elementos controlaron y sofocaron el fuego. Fotos Especial.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., lunes 11 de marzo de 2019

Un incendio registrado en un predio donde almacenaban material de reciclaje, sobre todo PET y cartón, ubicado en los límites de este municipio y el de Acolman, fue sofocado por bomberos de Ecatepec, sin que reportaran personas lesionadas.

Alrededor de las 15:00 horas de esta tarde, pobladores alertaron sobre un incendio en un predio de cinco mil metros cuadrados, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

El fuego se extendió a un cuarto de unos 20 metros cuadrados, que fue consumido en su totalidad por las llamas.

Al lugar arribaron unidades de Base Zapata y Rescate Urbano de Protección Civil de Ecatepec, cuyos elementos controlaron y sofocaron el fuego, con lo que evitaron que se extendiera a predios aledaños.

En la atención del siniestro también participaron bomberos de Acolman, ya que el terreno afectado se localiza justo en el límite de ambos municipios; el fuego se extendió a un cuarto de unos 20 metros cuadrados, que fue consumido en su totalidad por las llamas.

El predio está ubicado en los límites de los municipios de Ecatepec y Acolman.

Habitantes del lugar aseguraron que el propietario del predio desde hace siete años deposita desperdicios y basura, sobre todo cartón y PET, que eran almacenados al aire libre y sin ninguna medida de seguridad.

Los bomberos removieron escombros para evitar que se reavivara el fuego, sin que personas hayan resultado lesionadas por el siniestro.





Publicar un comentario Blogger

 
Top