Menu
 

* El funcionario Regional de Ixtapan de la Sal, Mauricio Blancas Valerio, fue agredido la tarde de ayer en Zacualpan; murió uno de sus escoltas



Red-Accion | Estado de México, Méx., martes 12 de marzo de 2019

Supuestos líderes de la Familia Michoacana serían los autores de la emboscada ocurrida la tarde de ayer en el municipio mexiquense de Zacualpan en contra del fiscal Regional de Ixtapan de la Sal, Mauricio Blancas Valerio, informó el titular de la FGJEM, Alejandro Gómez Sánchez.

Una la línea de investigación apunta a supuestos líderes de plaza de la familia Michoacana, a quienes se ha combatido, afirmó el fiscal Alejandro Gómez Sánchez al portal toluqueño Tres PM (ver https://bit.ly/2HhIQw6).

El estado de salud del fiscal Regional fue reportado como delicado, ya que ha sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones de ayer al día de hoy, y por la gravedad de las lesiones producto del ataque, sigue grave.

Fiscal Alejandro Gómez Sánchez. Foto Captura/Video Tres PM.

Gómez Sánchez ratificó que la agresión fue realizada en contra de cinco elementos de la Fiscalía, quienes iban a bordo de una unidad de la institución, por la carretera Zacualpan-Almoloya de Alquisiras.

Reiteró que el fiscal Regional desde ayer fue trasladado en helicóptero al Centro Médico del ISSEMyM, donde le han practicado dos cirugías y cuyo panorama no es alentador.

Asimismo, expresó que el elemento que conducía la camioneta murió, otro quedó herido y dos más resultaron ilesos.




Publicar un comentario Blogger

 
Top