Menu
 


* De acuerdo con reportes preliminares una de ellas era miembro de la Policía local

Madre e hija fueron asesinadas dentro de su casa, en la colonia Las Huertas Tercera Sección, en Naucalpan. Foto de Mario Miranda/Reforma.

Red-Accion / Agencia Reforma | Naucalpan, Méx., miércoles 27 de marzo de 2019

Una madre y su hija fueron ejecutadas esta tarde dentro de su vivienda, en la colonia Las Huertas Tercera Sección, en el municipio de Naucalpan. Reconocen que una de ellas era miembro de la policía municipal.

Autoridades locales tomaron conocimiento de dos mujeres que presentaban heridas de arma de fuego, a las 14:04 horas de este miércoles

Agentes locales custodiaron la casa, a donde llegaron familiares de las occisas. Foto de Mario Miranda/Reforma.

Paramédicos de los servicios de emergencias acudieron al domicilio, en la calle Limón de la colonia Las Huertas y confirmaron que ninguna de las víctimas, de 63 y 38 años de edad, contaban con signos vitales.

Agentes locales custodiaron la casa, a donde llegaron familiares de las occisas. De acuerdo con reportes preliminares, una de ellas era miembro de la Policía de Naucalpan.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ingresaron a la vivienda para comenzar las indagatorias acerca del doble feminicidio, del que se desconocía el móvil.



Publicar un comentario Blogger

 
Top