Menu
 


* Estudiantes asisten al parque ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras y el de San Vicente muere en una presa

Paramédicos, policías y bomberos llegaron hasta la presa Cieneguillas y comenzaron la búsqueda del muchacho. Foto de Video de elbigdata.mx

Red-Accion | Valle de México, sábado 30 de marzo de 2019

Una mujer murió y un hombre quedó lesionado luego de ser atacados a balazos esta madrugada en la colonia San Miguel Tecamachalco en Naucalpan, en tanto que ayer un estudiante vecino de San Vicente Chicoloapan murió ahogado en una presa de Los Dinamos, en la alcaldía de Magdalena Contreras en la Ciudad de México.

Alrededor de las 4:00 horas, la policía municipal  de Naucalpan tomó conocimiento de las dos personas heridas de bala en la calle Tecamachalco, de acuerdo con un parte informativo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para tratar de ayudarlos, pero sólo pudieron mantener con vida al hombre pues la mujer, de entre 30 y 35 años de edad, ya había muerto.

Agentes locales resguardaron el cuerpo hasta que hacia el amanecer, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para hacerse cargo de él, sin que se conociera el móvil del ataque.

Muere ahogado joven de Chicoloapan en Los Dinamos

La visita de cuatro jóvenes al parque de Los Dinamos en la alcaldía de Magdalena Contreras acabó en tragedia cuando uno de ellos murió ahogado al intentar nadar en la presa Cieneguillas, este viernes.

Al lugar acudieron tres hombres y una joven de 17 años de edad, todos estudiantes, y llevaron consigo botanas y una botella de tequila.

Luego de cuatro horas el cuerpo de Axel pudo ser hallado y sacado a la superficie de la presa. Foto de Video de elbigdata.mx

Según un reporte de la Policía, la adolescente identificada como América fue quien se arrojó a la presa, pues sabe nadar, lo que provocó el temor de los otros tres jóvenes, quienes ya con algunos tragos encima le siguieron.

La joven dijo a la Policía más tarde que observó cuando los tres muchachos comenzaron a manotear, por lo que fue en apoyo de uno al que logró sacar, mientras que otro pudo salir por sus medios.

Pero Axel, un joven vecino de San Vicente Chicoloapan, no salió a la superficie, por lo que acudieron a buscar ayuda.

Paramédicos, policías y bomberos llegaron hasta la presa y comenzaron la búsqueda del muchacho, cuya esperanza de hallarlo con vida se extinguió al paso de los minutos.

Luego de cuatro horas el cuerpo de Axel pudo ser hallado y sacado a la superficie de la presa, donde Servicios Periciales tomó conocimiento del deceso e inició una carpeta de investigación por los hechos.

El cuerpo de Axel fue llevado al anfiteatro en Magdalena Contreras donde se esperaba fuera reclamado por sus familiares.

Con información de Agencia Reforma.




Publicar un comentario Blogger

 
Top