Menu
 


* El robo de un contenedor alertó a las autoridades; localizan y resguardan predio relacionado con el robo de combustible 
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad en coordinación con policías de Ecatepec ubicaron y aseguraron un predio utilizado para actividades relacionadas con el robo de combustible. Foto Tomada de Twitter.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., domingo 24 de marzo de 2019

Elementos de la Secretaría de Seguridad estatal catearon y aseguraron un inmueble donde presuntamente se realizaba el comercio y resguardo de hidrocarburo, decomisando en el sitio diversos vehículos de carga y contenedores para transportar el combustible, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron esta mañana en un domicilio del pueblo de Santa Clara Coatitla, luego de que se reportara el robo de un contenedor, lo que alertó a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad en coordinación con policías de Ecatepec ubicaron y aseguraron un predio utilizado para actividades relacionadas con el robo de combustible.

En la inspección, encontraron distintos contenedores con capacidad de 200 y mil litros utilizados para el robo de combustible; el autotanque fue resguardado. Foto Tomada de Twitter.

Tras una alerta emitida ante la desaparición de un contenedor, la dependencia informó que personal adscrito a la dirección general de Combate al Robo de Vehículos y Transporte desplegó un operativo de búsqueda en varios puntos de dicho municipio.

Autoridades se percataron de actividad mediante el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) en un domicilio del poblado de Santa Clara Coatitla, por lo que los miembros de ambas corporaciones arribaron al lugar.

Desde el exterior, los uniformados se percataron de un tanque de características similares al del reporte de robo de combustible, al verificar los datos en el Centro de Monitoreo se confirmó que se trataba del mismo.

En la inspección, encontraron distintos contenedores con capacidad de 200 y mil litros utilizados para el robo de combustible. El autotanque fue resguardado a fin de iniciar las investigaciones y fincar responsabilidades.



Publicar un comentario Blogger

 
Top