Menu
 


* A la altura del centro comercial Heliplaza el conductor perdió el control al tomar una curva y volcó hacia su costado derecho 
 
Debido a las dimensiones del tráiler, fue necesario que dos grúas brigadier realizaran maniobras para colocarlo en su posición inicial y retirarlo. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

Red-Accion | Naucalpan, Méx., miércoles 20 de marzo de 2019

Un tráiler que transportaba 30 toneladas de basura volcó esta madrugada en la zona de Lomas Verdes, en Naucalpan, lo que provocó el cierre parcial del lugar por cinco horas.

El accidente se registró hacia las 5 de la mañana, cuando el conductor del vehículo de carga circulaba por avenida Lomas Verdes, con dirección hacia la Autopista Chamapa-La Venta.

Al llegar a la altura del centro comercial Heliplaza, perdió el control al tomar una curva y volcó hacia su costado derecho, y según reportes de la policía municipal, la unidad circulaba a alta velocidad y eso derivó en el percance.

Un tráiler que transportaba 30 toneladas de basura volcó esta madrugada en Naucalpan. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

Tanto la cabina como el remolque quedaron recostados sobre el carril de baja velocidad a unos metros del acceso a la plaza comercial y parte de los residuos se regaron sobre la banqueta.

Oficiales municipales y servicios de emergencia acudieron al lugar, pero sólo verificaron que el chofer resultó ileso y fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Al llegar a la altura del centro comercial Heliplaza perdió el control al tomar una curva y volcó. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

Bomberos también se presentaron para remover la basura y trasladarla a otra unidad. Debido a las dimensiones del tráiler, fue necesaria que dos grúas brigadier realizaran maniobras para colocarlo en su posición inicial y retirarlo.

Sin embargo, los trabajos se prolongaron hasta pasadas las 10:00 horas, y durante ese lapso ese sentido de la vialidad fue cerrado por completo.

De acuerdo con elementos de Tránsito, quienes apoyaron para agilizar el flujo vehicular, las afectaciones se extendieron hasta el entronque con el Anillo Periférico Norte.

Agencia Reforma.




Publicar un comentario Blogger

 
Top