Menu
 


* Ahora es por la muerte de una mujer a quien habrían asesinado en enero de 2017 en este municipio 
 
Un lugar en la colonia Jardines de Morelos donde fueron encontrados rastros de víctimas. Foto Archivo.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., viernes 22 de marzo de 2019

Los presuntos asesinos de mujeres, Juan Carlos “N” y Patricia “N”, fueron vinculados a otro proceso penal -que deberán llevar en prisión-, ahora por la muerte de una mujer a quien habrían asesinado en enero de 2017 en el municipio de Ecatepec, donde también fue detenida la pareja.

Con esta vinculación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha conseguido nueve procesos en contra de la pareja, seis de ellos por feminicidio; uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; otro por trata de personas en la modalidad de adopción ilegal, y finalmente de separación forzada cometida por particulares.

Juan Carlos “N” y Patricia “N”, fueron vinculados a otro proceso penal, ahora por la muerte de una mujer a quien habrían asesinado en enero de 2017. Foto Archivo. 

​Cabe recordar que Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron detenidos la noche del 4 de octubre del año pasado en la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

​Derivado de su detención fueron realizados cateos en dos domicilios ubicados en Ecatepec, donde fueron hallados más restos humanos que luego de pruebas periciales fueron identificados como pertenecientes a varías víctimas, todas mujeres.

​Ambas personas fueron ingresadas y permanecen en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial.



Publicar un comentario Blogger

 
Top