Menu
 


* El alcalde de la ciudad capital expresó ante los representantes gremiales su descontento ante los ataques mediáticos 
 
Inauguración de los trabajos de las sesiones de Consejo Directivo de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos y del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo. Foto Fapermex.

Red-Accion | Culiacán, Sinaloa., sábado 9 de marzo de 2019

Con la presencia del coordinador general de Comunicación Social del gobierno del estado de Sinaloa, Alberto Camacho, con la representación del gobernador del estado Quirino Ordaz, y del presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se inauguraron los trabajos de las sesiones de Consejo Directivo de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos y del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo (Conalipe).

En su mensaje, el alcalde de la ciudad capital expresó ante los representantes gremiales su descontento ante los ataques mediáticos de los que advirtió, es víctima permanente; convocó a los periodistas, propietarios de medios y reporteros, a ser críticos de su actuar pero no al través de mentiras.

“México requiere de voces éticas y profesionales para impulsar cada uno de los sectores de nuestra sociedad”. Foto Fapermex.

Expresó su deseo de “que este tipo de temas” se aborden durante los trabajos de FAPERMEX (Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos). Los mexicanos, dijo, ocupamos más honestidad, más lealtad, más ética; “cuando un gobernante haga las cosas mal hay que denunciarlo… no les pido que se calle nada pero lo que haga y lo que digan que sea cierto… el pueblo tiene derecho a la información fidedigna, a la información porque es du derecho constitucional.”

Por su parte el vocero gubernamental, Alberto Camacho, expresó su reconocimiento al trabajo que realizan cada una de las agrupaciones que integran la FAPERMEX y los miembros del Colegio; en su mensaje manifestó que “México requiere de voces éticas y profesionales para impulsar cada uno de los sectores de nuestra sociedad”.




Publicar un comentario Blogger

 
Top