Menu
 


* Habían robado a usuarios de una unidad de la Ruta Aztlán en la parada “El Gallito”; les hallaron pertenencias y un arma

Los sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Robo al Transporte en Ecatepec. Foto Especial.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., lunes 4 de marzo de 2019

Dos presuntos delincuentes fueron golpeados y detenidos por los usuarios de una camioneta a la que subieron para asaltar a los pasajeros, sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Hank González, en Ecatepec.

Los delincuentes fueron entregados a policías estatales, quienes les hallaron las pertenencias de los pasajeros que habían robado, además de un arma.

La policía recibió el reporte de usuarios y otros choferes de transporte público, de dos tipos asaltando a una pesera de la Ruta Aztlán, sobre la autopista México-Pachuca. Foto Especial.

Un reporte de la policía estatal informa que el incidente ocurrió la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 22, en la parada del transporte público conocida como El Gallito.

En ese lugar, policías recibieron el reporte de usuarios y otros choferes de transporte público, de dos tipos asaltando a los usuarios de una pesera de la Ruta Aztlán.

Los agentes acudieron y hallaron a los dos sospechosos sometidos por los pasajeros, a quienes también habían golpeado.

Algunas pertenencias en manos de los delincuentes fueron rescatadas. Foto Especial.

A los delincuentes les encontraron un arma corta calibre .22, además de siete celulares, tres relojes, dos carteras, un monedero y una mochila.

Los sospechosos fueron llevados a la Fiscalía Especializada en Robo al Transporte en Ecatepec, donde acudieron a presentar la denuncia el chofer de la camioneta y cinco afectados.

Agencia Reforma.






Publicar un comentario Blogger

 
Top