Menu
 


* Darían seguimiento a carpetas de investigación presentadas por vecinos por ilícitos como robos de autos, a transeúntes, casa habitación e inclusive secuestros

Tras la manifestación pública y bloqueo que realizaron los colonos sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, las autoridades también agendaron para el próximo miércoles una reunión de trabajo con el fiscal regional de la localidad. Foto: ReM.

Por Redacción | domingo 3 de septiembre de 2017

Tlalnepantla, Méx., 3 de septiembre.- Ante la ola de asaltos a casa habitación, automovilistas y comercios, habitantes de Valle Ceylán exigieron a las autoridades municipales y estatales limitar a cinco los accesos a esta colonia, una de las 20 más inseguras de este municipio.

Los vecinos realizaron la propuesta durante una mesa de trabajo presidida por el director general de Gobierno estatal, región Tlalnepantla, Cristian Rodríguez, donde señalaron que tras el fracasos de las medidas de seguridad implementadas por el municipio, “se hace necesario vigilar y control quién entra y quién sale” del fraccionamiento.

En ese sentido, el director de Desarrollo Urbano del gobierno local, Luis Enrique Rodríguez, los citó el próximo martes para darles una respuesta a sus exigencias, mientras que el comisario de Seguridad municipal, Alejandro Villar del Mazo, se comprometió a continuar enviando cuatro patrullas para realizar rondines.

Tras la manifestación pública y bloqueo que realizaron los colonos sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, las autoridades también agendaron para el próximo miércoles una reunión de trabajo con el fiscal regional de la localidad, para dar seguimiento a las carpetas de investigación presentadas por los vecinos por múltiples ilícitos, como robos de autos, a transeúntes, casa habitación e inclusive secuestros.

En la mesa de trabajo estuvieron presentes Vicente Mendoza, subsecretario General de Gobierno municipal; Rodrigo Campa Astorga, Jefe de la Unidad de Investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de Fiscalía mexiquense, y el comandante Israel Suberza, Jefe de la Región de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes fueron emplazados a dar solución a las demandas ciudadanas.

Cabe señalar que la zona habitacional Valle Ceylán era una de las comunidades más seguras y tranquilas de Tlalnepantla, municipio mexiquense que durante el último año fue integrado a los 50 más inseguros del país, y donde se comenten el 42 por ciento de los homicidios dolosos de México. (Fuente: Reporteros en Movimiento).



Publicar un comentario Blogger

 
Top