Menu
 


* Derivado del accidente 5 vehículos resultaron dañados; los heridos fueron hospitalizados

Luego de que los cinco vehículos quedaran impactados y seis personas hospitalizadas, el chofer fue detenido. Foto de Reforma/Mario Miranda.

Redacción | lunes 11 de septiembre de 2017

Cuautitlán Izcalli, Méx., 11 de septiembre.- Un tráiler que se quedó sin frenos embistió a cinco vehículos y dejó seis personas heridas en una pendiente de la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia Hacienda del Parque, en este municipio.

Las seis personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales. El choque provocó un asentamiento vehicular desde Santa Mónica hasta pasar Perinorte.

De acuerdo con los primeros informes, el accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas a la altura de la colonia Hacienda del Parque.

De acuerdo con los primeros informes, el accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas a la altura de la colonia Hacienda del Parque. Foto de Reforma/Mario Miranda.

Refieren que el automotor circulaba con dirección a Querétaro cuando tuvo una falla mecánica al salir de una curva con una pendiente por lo que se llevó a los autos que circulaban adelante de él.

Luego de que los cinco vehículos quedaran impactados y seis personas hospitalizadas, el chofer fue detenido y trasladado a un destacamento de la policía federal en la zona.

Los autos fueron enganchados a grúas, y otros transportados en plataformas. El tráfico fue afectado por varias horas ya que en su mayoría los vehículos que circulan por esta arteria son de carga. (Fuente: Reforma).

El automotor tuvo una falla mecánica al salir de una curva con una pendiente por lo que se llevó a los autos que circulaban adelante de él. Foto de Reforma/Mario Miranda.




Publicar un comentario Blogger

 
Top