Menu
 


* Llegó a un taller y enseguida dos sujetos a bordo de una moto le dispararon, muriendo en el acto

Luego de explicar las fallas al dueño del negocio, dos hombres en una motoneta arribaron al taller y uno de ellos disparó en dos ocasiones contra René. Foto: Especial.

Por Redacción | miércoles 13 de septiembre de 2017

Atizapán, Méx., 13 de septiembre.- Un hombre fue asesinado a balazos por delincuentes que huyeron en una motoneta, cuando acudió a reparar su motocicleta en un taller frente al número 226 de la avenida Océano Pacífico, en la colonia Lomas Lindas de este municipio.

El homicidio ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en dicha avenida casi esquina con la calle Mar de Weller, y según reportes de la policía municipal, el motociclista, identificado como René “N”, de 27 años de edad, arribó al taller mecánico para reparar su motocicleta.

Luego de explicar las fallas al dueño del negocio, dos hombres en una motoneta arribaron al taller y uno de ellos disparó en dos ocasiones contra René. Luego huyeron.

René murió antes de que arribaran los paramédicos y los agentes de Seguridad Pública municipal. La policía investiga el paradero de los responsables y el móvil del homicidio. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top