Menu
 


* Un conductor atropella a uno de los asaltantes que robó su motocicleta; el autor huyó

Un conductor atropelló y mató al cómplice de un ladrón de motos, en la colonia Ejidos de San Agustín, en Chimalhuacán. Foto: Especial.

Por Redacción | domingo 24 de septiembre de 2017

Chimalhuacán, Méx., 24 DE septiembre.- Un conductor atropelló a un ladrón de motos y mató al cómplice, en la colonia Ejidos de San Agustín, en este municipio mexiquense.

Ello, luego de que ambos perpetraran el hurto de una motocicleta Yamaha negra en las inmediaciones de Nezahualcóyotl.

Vecinos de Avenida Luis Echeverría y Alfonso Sierra llamaron al 911 cerca de las 22:20 horas, indicando que un auto Jetta rojo, placas MTN 3224, había chocado contra una tienda y que una persona se encontraba lesionada.

Alrededor de la escena, un joven de aproximadamente 25 años, dijo que viajaba en el auto rojo, sobre el cual persiguieron al lesionado y a otro sujeto, los cuales lo habían despojado de su automotor.

El ladrón que llevaba la moto robada se desvió y dejó a su cómplice, el cual fue atropellado por el automóvil que viajaba a gran velocidad, mismo que impactó el establecimiento.

Paramédicos confirmaron el deceso y dieron parte a la Fiscalía mexiquense y alrededor de las 3:30 horas arribaron elementos del servicio forense para realizar el levantamiento.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido y la víctima del robo fue presentada ante el Ministerio Público local. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top