Menu
 


* Servicios de emergencia les brindan primeros auxilios; fueron trasladados a un hospital

Dos usuarios de transporte público fueron heridos de bala durante un asalto frente a Plaza Satélite, en Naucalpan. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Por Redacción | jueves 28 de septiembre de 2017

Naucalpan, Méx., 28 de septiembre.- Un hombre y una mujer pasajeros fueron heridos de bala por un presunto asaltante al oponerse al despojo de sus pertenencias cuando circulaba el transporte por Periférico Norte frente a Plaza Satélite, en este municipio.

Un sujeto que se hizo pasar por usuario amagó con una arma de fuego a las personas que iban a bordo de la unidad con placas 752/888/J y número económico 21, sobre Periférico, y que había abordado a  la altura de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan,

Ante la agresión, un hombre se opuso y el al asaltante le disparó hiriendo además a una mujer que se encontraba cerca, relató el conductor del camión de la empresa Autotransportes Melchor Ocampo.

El asaltante descendió del transporte en la zona del fraccionamiento La Florida, sin que fuera detenido.

Antonia “N” de 59 años de edad, fue herida en el brazo izquierdo y Luis Fernando “N”, de 40 años, sufrió un impacto de bala en el pecho de lado derecho. Ambos fueron trasladados al hospital de Traumatología del IMSS de Lomas Verdes.

A pesar de que varias patrullas de la policía estatal fueron movilizadas en la zona, el delincuente logró escapar. (Fuente: Reforma y medios).




Publicar un comentario Blogger

 
Top