Menu
 


* Las víctimas recibieron varios impactos de bala en el cuerpo; se encontraron tirados sobre la calle

Las detonaciones de arma de fuego se escucharon cerca de la una de la mañana de este día. Foto de Reforma/Francisco Zapata.

Por Redacción | jueves 7 de septiembre de 2017

Naucalpan, Méx., 7 de septiembre.- Tres hombres fueron asesinados la madrugada de hoy en las inmediaciones de la avenida San Mateo en la colonia Praderas de San Mateo sin que se sepa de los agresores, en este municipio.

De acuerdo con informes de la policía municipal, alrededor de las 01:00 horas, vecinos de esa avenida, esquina con calle Calvario, reportaron al 911 haber escuchado varias detonaciones, indicando como referencia una farmacia cercana.

Al llegar, los agentes encontraron a las tres víctimas con varios impactos de bala en el cuerpo, tirados sobre la calle, entre la banqueta y un vehículo Spark. Se estima que tenían entre 20 y 30 años de edad.

Aunque los servicios de emergencia arribaron con prontitud, los paramédicos ya nada pudieron hacer pues ninguno poseía ya signos vitales.

Cerca de las 03:10 horas, personal de la Fiscalía de dicha delegación realizó el levantamiento de los cuerpos.

En el lugar se encontraron al menos 18 indicios de bala, tras lo que se inició la carpeta de investigación. De los agresores no se tuvo ningún detalle. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top