Menu
 


* Quedó colgado de un transformador cercano a árboles sobre la avenida Gustavo Baz en San Luis Tlatilco

De acuerdo con reportes, el cuerpo del sujeto se prendió por la fuerte descarga eléctrica; después sólo pendía del poste. Fotos: Especial.

Por Redacción | jueves 28 de septiembre de 2017

Naucalpan, Méx., 28 de septiembre.- Un presunto delincuente habría muerto electrocutado en un transformador de la avenida Gustavo Baz en la colonia San Luis Tlatilco, en este municipio.

Su cuerpo con lumbre fue observado alrededor de las 06:00 horas, mientras pendía del aparato eléctrico en esa vía, entre Olmeca y San Luis Tlatilco (a un lado de Suburbia), según reportes de la policía municipal.

Bomberos y rescatistas de Protección Civil y de la CFE acudieron al sitio para bajar a la víctima, quien falleció a consecuencia de las quemaduras.

Personal de una empresa señaló que podría tratarse de un ladrón ya que con frecuencia utilizan los postes y árboles para ingresar a instalaciones y hurtar. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Personal de vigilancia de una empresa de electrónica señaló que podría tratarse de un ladrón, pues con frecuencia utilizan los postes de cableado eléctrico y entre árboles ingresar a las instalaciones y hurtar materiales.

Luego de al menos dos horas del reporte, personal de la Comisión Federal de Electricidad arribó para intentar despegarlo y bajarlo del transformador.

Posteriormente, elementos de la Fiscalía mexiquense realizaron las indagatorias y retiraron el cuerpo que en ese momento no había sido identificado. (Con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top