Menu
 


* Acusaban a dos sujetos de pretender secuestrar a un menor de edad en San Francisco Chimalpa

Un intento de linchamiento en San Francisco Chimalpa derivó en la quema de esta patrulla municipal. Foto: Especial.

Por Redacción | lunes 18 de septiembre de 2017

Naucalpan, Méx., 18 de septiembre.- Naucalpan, Méx., 18 de septiembre.- Habitantes de San Francisco Chimalpa pretendieron linchar a dos sujetos a quienes acusaron de presunto intento de secuestro de un menor de edad, en este municipio.

Al no lograr su objetivo, los pobladores enfurecidos se fueron contra una patrulla que casi destruyeron y luego incendiaron, explicaron reportes preliminares de la alcaldía, de acuerdo con un reporte de Reforma.

Todo inició alrededor de las 14:45 horas, cuando los sospechosos fueron vistos con la menor en una tienda ubicada cerca de la carretera Naucalpan-Toluca, y cuando los oficiales arribaron al lugar para intentar liberar a los acusados fueron agredidos.

Con los enfurecidos vecinos, una patrulla municipal fue destruida y quemada por los habitantes, y al menos otras dos sufrieron daños, explicaron reportes de la alcaldía.

Incluso, se reportó que un comandante de la pPolicía fue retenido y golpeado por los habitantes, motivo por el que autoridades lo buscan con ayuda del helicóptero municipal conocido como Águila 1.

En la zona ya no hay presencia de policías ni de personal médico en caso de que ocurra otro connato de violencia. Además, se encuentra cerrada la circulación sobre la Autopista Naucalpan-Toluca a la altura del Km 18+500 por pobladores. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top