Menu
 


* Portaba playera con emblemas de la Universidad La Salle; autoridades investigan si era alumna de esa institución

La joven usaba una playera tipo Polo con emblemas de la Universidad La Salle; autoridades ministeriales indagan si era estudiante de esa institución educativa. Foto: Especial.

Redacción | viernes 8 de septiembre de 2017

Los Reyes La Paz, Méx., 8 de septiembre.- El cuerpo maniatado de una joven asesinada fue hallado esta mañana junto al Canal de la Compañía en la colonia El Salado, en este municipio.

El cadáver de la chica fue reportado alrededor de las 08:00 horas, y el lugar de  localización fue la esquina de Río San Joaquín y Río de Los Estados, de acuerdo con informes de la policía municipal.

Varios uniformados fueron movilizados al lugar y verificaron que se trataba de una chica de entre 15 y 17 años, quien estaba atada de pies y manos y presentaba un golpe en el rostro. Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para realizar los peritajes y retirar el cadáver.

Debido a que la víctima portaba una playera tipo polo con emblemas de la Universidad La Salle, las autoridades ministeriales indagan si se trata de una estudiante de la institución educativa. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top