Menu
 


* Acudió a una sucursal de Bancomer en La Herradura y retiró aproximadamente cinco mil pesos; se presumía robo

En el lugar, además del cuerpo de la mujer, agentes encontraron su celular y un bolso con credenciales y en una mano, aún tenía un fajo de billetes, según policías municipales. Foto: Especial.

Redacción | viernes 15 de septiembre de 2017

Huixquilucan, Méx., 15 de septiembre.- Tras el asesinato de una mujer, madre de familia, afuera de una sucursal bancaria en el centro comercial Plaza Colorines, las autoridades de este municipio indagan si se trató de un asalto o un ataque tras una riña.

La señora Rosi acudió el pasado 13 de septiembre a una sucursal de la empresa Bancomer en avenida Bosques de Mina, en La Herradura, a retirar aproximadamente cinco mil pesos, publicó el diario Reforma.

Antes de retirarse del lugar en su automóvil Jetta blanco, placas MWU6837, un hombre abrió fuego contra ella y huyó en un vehículo rojo, de acuerdo con testigos.

Aunque la mujer aún contaba con signos vitales, antes de que llegaran socorristas perdió la vida, y los civiles que llegaron a ayudarla indicaron que su agresor le exigió sus pertenencias, por lo que pensaron que se trataba de un asalto.

Sin embargo, en el lugar además del cuerpo de Rosi, agentes encontraron su celular y un bolso con credenciales, además de que en una mano, aún tenía un fajo de billetes, según policías municipales.

Fuentes de la Fiscalía mexiquense informaron que un hombre vio que la mujer discutió con un hombre tras retirar el dinero del banco, y luego de reñir, presuntamente sacó un arma de su bolsillo y le disparó, lo cual se está investigando.

Por medio de un comunicado del día de ayer, personal del Colegio Miraflores, dónde Rosi había inscrito a sus hijos, lamentaron el suceso y exigieron justicia a las autoridades.

"La comunidad del Colegio Miraflores lamenta la irreparable pérdida de una querida madre de familia de esta institución, Rosi quien murió durante un asalto a manos del crimen el día de ayer.

"Unidos en oración pedimos a Dios por sus hijos, su esposo, su familia y todos los que sufren de forma directa su trágico fallecimiento", decía el mensaje publicado también en la cuenta de Facebook de la escuela. Luego fue retirado. 

Hasta ayer, no había ninguna persona detenida y se continuaba con las indagatorias del asesinato de la mujer. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top