Menu
 


* Las anegaciones también se formaron en zonas como Bosques del Valle, en Coacalco, así como en San José, en Tultitlán

El gobierno de Ecatepec reportó anegaciones en la carretera libre México-Pachuca, a la altura del pueblo de Santa María Chiconautla; aquí, en la Vía López Portillo. Foto de Reforma/Alejandro León.

Redacción | lunes 4 de septiembre de 2017

Ecatepec, Méx., 4 de septiembre.- Nuevas inundaciones dejó la lluvia de esta tarde en diferentes puntos de éste y los municipios de Tlalnepantla, Coacalco y Tultitlán, lo que provocó también retrasos en el servicio del Mexibús de la Línea 2.

En esta demarcación, el gobierno municipal reportó anegaciones en la carretera libre México-Pachuca, a la altura del pueblo de Santa María Chiconautla, reportó el diario Reforma.

Señala que la misma situación se presentó en arterias de Valle Dorado, en Tlalnepantla, donde el agua no permitía la libre circulación de vehículos.

En ambos puntos, camiones tipo vactor de la Comisión de Aguas del Estado de México se encargaron de atender el desazolve de coladeras, según la información.

Refiere la nota que personal de la empresa Transcomunicador y que opera la Línea 2 del Mexibús, que comunica Cuautitlán Izcalli con Ecatepec, los automovilistas invadieron el carril confinado sobre la Vía López Portillo para evitar pasar por el estancamiento de agua formado en la vialidad.

Indica que las anegaciones se formaron en zonas como Bosques del Valle, en Coacalco, así como en San José, en Tultitlán, espacios en donde los automovilistas decidieron invadir el carril exclusivo del Mexibús, lo que ocasionó el retraso en el servicio.

El servicio del Mexibús 2 se prolongó de 55 minutos de terminal a terminal, hasta a 1 hora con 20 minutos. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top