Menu
 


* Residentes llaman a la policía municipal para que acudiera a la Unidad Habitacional Hacienda de Guadalupe

Los policías descubrieron en el domicilio donde se escucharon los disparos un cadáver en el baño de la casa y otro en la recámara. Foto: Especial.

Por Redacción | sábado 23 de septiembre de 2017

Chalco, Méx., 23 de septiembre.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de un domicilio en el poblado de Tlapala, en Chalco, esta madrugada alrededor de las 01:50 horas.

Tras escuchar detonaciones habitantes llamaron a la policía municipal para que acudiera a la calle Hacienda Nueva, de la Unidad Habitacional Hacienda de Guadalupe.

Los policías ingresaron a un domicilio en la zona, donde se escucharon los disparos y descubrieron que en el baño de la casa, ubicado en la planta baja, se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad con heridas en la espalda.

Luego encontraron el cadáver de otro hombre, identificado como Olaf, de aproximadamente 30 años de edad, en una recámara del primer piso; la víctima tenía lesiones hechas por bala en la cara, pecho y abdomen.

Personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía mexiquense acudieron al domicilio para hacer las primeras indagatorias. Hasta el momento de la publicación no se tenían datos del o los homicidas.



Publicar un comentario Blogger

 
Top