Menu
 


* Salía de su domicilio y delincuentes la interceptaron para despojarla de su vehículo; al evadirlos le dispararon

La conductora de una camioneta fue asesinada a balazos esta mañana en la colonia Ciudad Cuauhtémoc; era vecina del lugar y fue identificada por sus familiares. Fotos: Especial.

Por Leonardo Guerra | jueves 14 de septiembre de 2017

Ecatepec, Méx., 14 de septiembre.- Una mujer fue asesinada a balazos por sujetos que presuntamente pretendían robarle la camioneta en que viajaba esta mañana sobre el Circuito Herrería y Embajada de Francia en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en este municipio.

La mujer salía de su domicilio alrededor de las 05:40 horas cuando fue interceptada por desconocidos que le exigieron el vehículo y al tratar de evadirlos les dispararon en múltiples ocasiones, hiriéndola de muerte. Los criminales se dieron a la fuga.

La Ford Edge, placas MXU-36-96, en que se transportaba quedó sobre el camellón de la vialidad, y a pesar de la pronta llegada de Servicios de Emergencia, la mujer ya no presentaba signos Vitales.

La Ford Edge, placas MXU-36-96, en que se transportaba la víctima quedó sobre el camellón de la vialidad. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Fue identificada por sus familiares como Lorena Velázquez, de 35 años de edad. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y verificaron que había fallecido a consecuencia de los impactos de bala que recibió en la cabeza y tórax.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para realizar los peritajes y recabar evidencias, entre ellas que fueron siete los disparos.

La camioneta con la fallecida en su interior fue trasladada al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top