Menu
 


* Los choferes de ambas unidades resultaron ilesos; fueron trasladados al MP de Texcoco

Un vehículo que transportaba autos se incendió por completo luego del choque en la autopista Arco Norte. Foto: Especial.

Por Redacción | martes 12 de septiembre de 2017

Axapusco, Méx., 12 de septiembre.- Una plataforma que transportaba seis automóviles se incendió por completo luego de chocar con otro camión de carga en la autopista Arco Norte, en este municipio mexiquense.

El accidente ocurrió anoche alrededor de las 21:30 horas en el kilómetro 166+300 de la carretera con dirección al estado de Puebla, en Ejidos de Xala.

En ese sitio pasaba un tracto camión, placas 424NG2, que transportaba seis vehículos de la marca Toyota, cuando fue embestido por otro vehículo de carga, que llevaba tres rollos de lámina de acero, con matrícula 382EV3.

El transportador de autos fue embestido por otro vehículo de carga, que llevaba tres rollos de lámina de acero. Foto: Especial.

El impacto entre los dos automotores provocó que el que llevaba los autos cayera al asfalto y comenzara a incendiarse, y que al igual que las 6 unidades quedaran completamente calcinados, resultando ilesos los choferes de ambas partes. 

Policías estatales y de la subdirección de Texcoco tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron a ambos choferes, quienes fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente para determinar su situación legal así como quién fue el responsable del accidente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top