Menu
 


* El accidente tuvo lugar en la lateral de la avenida Central y Río de los Remedios con dirección a Ecatepec

En el interior del auto quedó sin vida un hombre de aproximadamente 22 años que según testigos era perseguido por dos motociclistas. Foto: Especial.

Por Redacción | domingo 10 de septiembre de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 10 de septiembre.- Un automovilista murió al chocar contra un camión de pasajeros cuando era perseguido por motociclistas, en los límites de este municipio y Ecatepec.

El accidente tuvo lugar en la lateral de la avenida Central y Río de los Remedios con dirección a Ecatepec, en la colonia Valle de Aragón, en donde el conductor del auto Renault tipo Sendere de color azul, con placas MYM 48 81, se impactó con la parte trasera izquierda de un autobús Marco Polo de la ruta 18, con número económico 67 y placas 635 NX 033.

En el interior del auto quedó sin vida un hombre de aproximadamente 22 años, que según testigos era perseguido por dos motociclistas, ya que al parecer había cargado gasolina y se había ido sin pagar, aunque hay quienes indicaron que pretendían asaltarlo, pero al ver el accidente huyeron del lugar.

El conductor se impactó en la parte trasera izquierda de un autobús Marco Polo de la ruta 18.
 Foto: Especial.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, con la ambulancia Mex 152 de la Cruz Roja Mexicana, y elementos de Seguridad Ciudadana local, quienes tras verificar el deceso, dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de México Forense.



Publicar un comentario Blogger

 
Top