Menu
 


* Servicios periciales confirmaron el deceso de ambos ocupantes de un Neon; fueron trasladados al Semefo de Texcoco 

Las autoridades explicaron que el transporte al no poder detenerse terminó golpeando a un vehículo March y un Neon. Foto: Especial

Por Redacción | lunes 11 de septiembre de 2017

Tepetlaoxtoc, Méx., 11 de septiembre.- Un menor de edad y una mujer perdieron la vida en una carambola ocurrida en la carretera México-Zacatepec, luego de que un vehículo de carga se quedara sin frenos y provocara una carambola, en este municipio.

El percance ocurrió por la mañana a la altura del kilómetro 32+200, a la altura del pueblo de San Andrés de las Peras, perteneciente a esta demarcación.

Las autoridades explicaron que el transporte, placas VM41792, se quedó sin frenos y al no poder detenerse terminó golpeando a un vehículo March y un Neon, y después, el camión cargado con cascajo terminó impactando a otro transporte de carga con bidones de vinagre, los cuales quedaron regados sobre la carretera.

 Un menor de edad y una mujer perdieron la vida en una carambola ocurrida en la Carretera México-Zacatepec, luego de que un vehículo de carga se quedara sin frenos. Foto: Especial

Como resultado del accidente, dos integrantes de una familia -un menor de seis años y su madre- perdieron la vida mientras que cuatro hombres resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital cercano para su valoración. 

Los servicios periciales acudieron al lugar y confirmaron el deceso de los dos ocupantes del auto Neon, quienes fueron llevados al Servicio Médico Forense de Texcoco.




Publicar un comentario Blogger

 
Top