Menu
 


* Médico viajaba a exceso de velocidad; de cerca de 45 años de edad fallece en la colonia Geovillas Santa Bárbara

El hombre manejaba presuntamente a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol. Foto: Especial.

Por Redacción | jueves 28 de septiembre de 2017

Ixtapaluca, Méx., 28 de septiembre.- Un hombre identificado como médico especialista del Hospital Regional Ignacio Zaragoza murió esta mañana en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 30+500.

Moisés Ocampo Rangel, de aproximadamente 45 años de edad, falleció en la colonia Geovillas Santa Bárbara, en este municipio del estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, cuando el conductor  manejaba su camioneta roja Speedway, placas XXL6554, a exceso de velocidad y presuntamente bajo el influjo del alcohol.

Un hombre identificado como médico especialista del Hospital Regional Ignacio Zaragoza murió sobre la Autopista México-Puebla. Foto: Especial.

Reportes refieren que impactó su unidad contra las ballenas que dividen los carriles de la vialidad, y aunque el doctor pudo bajar del auto, un tráiler impactó al vehículo y lo atropelló y murió, además de arrastrar su cuerpo unos 10 metros.

Elementos de Capufe, Policía Federal y de rescate municipal acudieron al sitio para realizar las maniobras correspondientes, ya que además el accidente provocó mayor tráfico en la zona ya que dos de los cuatro carriles fueran cerrados a la circulación. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado del México arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top