Menu
 


* Se trata de cuatro hombres y una mujer, además de que otra fue trasladada a un hospital

Una llama anónima fue recibida en el Centro de Emergencias de Coacalco reportando una riña y disparos en la colonia Villa de las Flores. Foto: Especial.

Por Redacción | sábado 30 de septiembre de 2017

Coacalco, Méx., 30 de septiembre.- Cinco personas asesinadas a balazos, una más herida y un perro muerto fue el resultado anoche de un ataque de un grupo de delincuentes contra un domicilio en Las Plazas, de la colonia Villa de las Flores, en este municipio.

De acuerdo con los informes de Seguridad Pública, se trata de cuatro hombres y una mujer, además de que indican que hubo otra herida de gravedad que fue trasladada a un hospital. También fue hallado el cadáver de un perro.

La mujer que sobrevivió fue trasladada al Centro Médico ISSEMyM Ecatepec. Foto: Especial.

Otra víctima. Foto: Especial.
Una llama anónima fue recibida en el Centro de Emergencias, reportando una riña y disparos, y según versiones de los vecinos los hechos ocurrieron cuando varios sujetos armados descendieron de una camioneta Chevrolet tipo Suburban, quienes dispararon a la entrada de la vivienda con número 40 de la calle Almendros.

De inmediato se implementó un fuerte operativo en la colonia en el que participaron 10 patrullas y 10 motopatrullas y sus elementos acordonaron la zona, informó el titular de seguridad pública, Victor Hugo Villanueva Lona.

La mujer que sobrevivió y de la que se resguarda su identidad fue trasladada al Centro Médico ISSEMyM Ecatepec.

Aproximadamente a las 23:00 horas llegó personal de la Fiscalía mexiquense para iniciar las investigaciones y ordenar el levantamiento de los cuerpos. (Con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top